Vanessa Lombard tu salón de peluquería en Tenerife.

El 1 de Marzo del 2004, nace un nuevo concepto de salón de  peluquería en el sur de Tenerife , concretamente en la villa de Los Cristianos.
Somos un grupo de profesionales especialistas en: técnicas de corte de pelo, coloración, mechas californianas, mechas a peine, mechas a papel plata, extensiones de cortina, extensiones de queratina, recogidos, novias, uñas de gel, manicura y pedicura spa, diseño de cejas, maquillaje...
  Nuestro equipo de profesionales en constante formación te asesora de las últimas novedades del mercado.
 Disfrutamos de nuestro trabajo, somos  fieles seguidores de  la moda y potenciamos al máximo la belleza de nuestros clientes.
 Nos encanta formar parte de momentos tan relevantes en la vida de nuestros clientes como : bodas, fiestas de quince años, bautizos, comuniones, fines de carrera... en todos ellos nos esforzamos al máximo para que nuestros clientes marquen la diferencia con la elegancia de llevar el mejor peinado y maquillaje que más se adapta a su físico y a cada ocasión.
 Hoy, como el primer día, seguimos  trabajando con la misma ilusión y dedicación, para ofrecer al cliente lo mejor.
Nuestra imagen se representa con los colores rojo, negro y blanco. El rojo refleja nuestra pasión por el trabajo que hacemos. Con el negro queremos trasmitir elegencia y sofisticación. Y con el blanco la pureza.
En la actualidad, contamos con una amplia carta de clientes que esperamos siga aumentando con nuestro esfuerzo y trabajo.
Por ello, aprovecho la ocasión , para agradecer la confianza depositada, sin vosotros este crecimiento no hubiese sido posible.


                                                                 Gracias.


                                                          Vanessa Lombard

HORARIO APERTURA

lun-jue :

10:00  - 19:30 

vie, sáb :

09:30  - 19:30 

¡Hasta pronto!

Bodas.net
Directorio de Santa Cruz de Tenerife
Master Card Visa
MasterCard, Visa